Bienvenidos al blog de las maestras de audición y lenguaje del CPEE Gonzalo Lafora. A Través de este blog queremos mostraros materiales adaptados, actividades que realizamos con nuestros alumnos, noticias y páginas web interesantes.

jueves, 28 de abril de 2011

CUENTOS PERSONALIZADOS


El día 23 de Abril fue el día del libro y queríamos aprovechar para recordaros lo importante que es leer y en especial que leáis con vuestros hij@s, ya sean  cuentos, cuentos con pictogramas, etc.
Felicitaros a todos aquellos que lo hacéis habitualmente y a los que no, animaros para que compartáis momentos de lectura con vuestros hij@s.
Aquí os ponemos un enlace a una página web que realiza cuentos personalizados con el nombre y apellidos del niñ@ y  creemos que puede ser un buen regalo. CUENTOS PERSONALIZADOS

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR INFORMARNOS DE TODAS LAS NOVEDADES. QUE COSAS MÁS CHULAS SE LES OCURRE A LA GENTE
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus comentarios. Es verdad, la gente tiene mucha creatividad, pusimos esta página porque pensamos que hacer un cuento con el nombre del niñ@ es una buena opción para un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando en internet cuentos personalizados para mis nietos y he conseguido unos muy bonitos por si les interesa.
    Además me regalaron el video del cuento y el envio por mensajeria privada. Los he solicitado en www.cuentospersonalizados.com.es
    Josefa

    ResponderEliminar