Bienvenidos al blog de las maestras de audición y lenguaje del CPEE Gonzalo Lafora. A Través de este blog queremos mostraros materiales adaptados, actividades que realizamos con nuestros alumnos, noticias y páginas web interesantes.

viernes, 4 de febrero de 2011

HACEMOS POMPAS

Almudena trabajando el soplo, primero hace el signo para que le dé el pompero, después, a soplar, cada día lo hace mejor.
Además el pompero que utilizamos es antiderrame y por eso, lo puede sujetar ella sola.
El pompero involcable lo hemos comprado en Dideco, os lo recomendamos porque con algunos alumnos el jabón líquido solía acabar en el suelo. Podéis pinchar aquí para acceder a su página web DIDECO 




Aquí podéis ver a Esther y Carmen dos de las componentes de este blog.
Sí, sí, Carmen lleva un gomet en la nariz, habéis visto bien, lo utiliza para fomentar el contacto visual con algunos alumnos.

4 comentarios:

  1. me encanta el pompero, en E.Física a veces lo usamos pero el juego consiste en intentar explotar con las manos el mayor numero de pompas posibles antes de que caigan al suelo, los chicos se lo pasan pipa.... pero si que es cierto que a veces se nos cae un poco el jabón, miraremos en dideco ese pompero especial.
    Menuda cara de felicidad tiene Almu.
    Y un aplauso para nuestras logopedas, que son muy majas todas ellas.
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Gracias, padre del blog.
    Te prestamos el pompero para que lo pruebes cuando quieras. Y ya sabes que en Dideco nos hacen el 20% de descuento a los coles y a los profes y con los tiempos que corren merece la pena.
    Besos de todas nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido hacer pompas.Me gustaría que me dejaran hacerlo en clase.
    Una alumna del aula10

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! alumna del aula 10 cuando quieras nos pides el pompero.
    Besos

    ResponderEliminar